Cart Ruts: “Huellas de vehículos hace millones de años”

Los “Cart ruts”“surcos de Malta“ son un misterio que aún arroja nuevas teorías, consisten en una serie de surcos con profundidad y ancho variable que se encuentran en casi todo el Archipiélago Maltés, similares a huellas de vehículos o líneas de tren, pero con una antigüedad cuestionable y origen aún desconocido.

Se cree que las huellas pertenecen a un antiguo sistema de transporte usado para mover grandes rocas para la construcción de estructuras megalíticas, pero no se explica por qué algunos surcos se adentran en el mar, y por qué muchos de ellos llevan a lugares sin salida. Se ha planteado que los antiguos habitantes de la zona se adelantaron al uso de la rueda, o bien usaban algo similar que les permitiera un transporte de objetos pesados, como el uso de una especie de trineo tirado por animales.

En el archipiélago de Malta, específicamente en las islas de Malta y Gozo se observan innumerables surcos paralelos y muchos cruzándose entre sí.

                                                              Surcos en el mar

En el Valle de Frigia en Turquía, también se encuentran unas extrañas marcas en el suelo de roca,  similares al rastro que dejarían modernos vehículos con ruedas. Todo conlleva a que las huellas se solidificaron desde el barro del lugar hace millones de años. Un momento… ¿Millones de años?

Tanto expertos en temas de civilizaciones perdidas, y Geólogos concuerdan en que la antigüedad de estas huellas oscila entre 5 a 14 millones de años, una cifra alarmante y que no tiene aparente explicación lógica.

El geólogo Alexander Koltypin, graduado de la Universidad Estatal de San Petersburgo indica que los surcos no caben dentro de la explicación científica convencional, y que dadas las circunstancias estas debieron ser hechas por vehículos de un enorme calibre, probablemente de una civilización más avanzada que estuvo de paso por la tierra hace millones de años, también agrega que la datación de las huellas fosilizadas es completamente exacta porque la metodología científica empleada en las rocas es completamente fiable.

Según Koltypin, no se trata de formaciones geológicas naturales, sino que fueron realizadas por el paso de “todo terrenos” sobre una superficie blanda, hundiéndose y dejando estas profundas marcas que posteriormente se endurecieron con el paso de los años, siendo así una prueba de la existencia de una raza avanzada en la tierra antes de la humanidad conocida hace unos 12 o 14 millones de años.

Para entender mejor que si es posible que unas huellas se mantengan intactas con el paso de millones de años, veamos una huella de dinosaurio encontrada en Nuevo Mexico

La gran extinción de los dinosaurios ocurrió hace unos 65 millones de años, a esta escala ya no parece mucho tiempo 14 millones de años atrás…

2 3

Investigadores de la teoría del antiguo astronauta como Giorgio Tsoukalos han deducido que los “Cart ruts” podría ser una de las tantas prueba sobre la visita de antiguos extraterrestres en un pasado remoto.

¿Son estos misteriosos surcos causa de la erosión natural? ¿o son rastros de una antigua civilización que cruzo por la zona?. Cuando la ciencia oficial y la teoría poco convencional colisionan, cada una de las partes se queda con su verdad.


Patricio Hermosilla, Chile.

Anuncios

2 pensamientos en “Cart Ruts: “Huellas de vehículos hace millones de años”

  1. Pingback: Cart Ruts: “Huellas de vehículos hace millones de años” | tu angel humano informativo

  2. Yo tambien tube una gran experiencia
    No recuerdo bien la fecha. Pero si recuerdo que ese dia fue la pelea de canelo y mayweder esa vez logre obserbar 5 luzes en el biento desplasandose de ariba asia abajo.
    Me causo curiocidad. Yo estaba solo en la calle asi que lo primero que hise fue ablarle a mi cuñado pero el no me escucho porque el estaba dormido toque barias beses la bentana para que despertara. Le grite ami suegra y al salir ya no avia nada se metio mi suegra y empesaron. Iluminarse de nuevo salio de nuevo i empesaron a disminuir el estello de illuminocidad pero al fin logro ver a una luz que se alejaba esto es un pequeño relato que me paso es por eso que yo digo que si existen los extaterestres y toda una semana bolteaba al cielo y obserbaba luzes que crusaban de lado a lado yo si creo y no era un abion. Ni un cometa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s