Tres hallazgos fósiles que confirmarían la visita de “alienígenas” en la tierra

Cuando pensamos en la existencia de vida extraterrestre lo primero que se nos viene a la mente son los miles de avistamientos OVNI que suceden cada año, ¿pero son realmente una prueba de vida alienígena?. Los mismos ufólogos concuerdan en que mas del 90% de los avistamientos tienen una explicación lógica y convencional, y si a eso le agregamos la tecnología aeronáutica que las grandes naciones mantuvieron ocultas hasta el siglo XXI, las posibilidades de que un encuentro cercano de primer y segundo tipo sean casi nulas.

(Vea también ¿Objetos Voladores Identificados? La CIA declara)

Entonces, si no podemos depositar nuestra confianza en los avistamientos,¿donde hacerlo?. Muchos grandes investigadores del fenómeno OVNI y de la teoría del antiguo astronauta, creen que las mayores pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre se encuentran aquí, en nuestro propio planeta. ¿Cómo es posible?

Debido a los innumerables registros en la historia de seres que bajaron de las estrellas y de algún modo intervinieron en el proceso evolutivo del hombre, los teóricos de los antiguos astronautas han propuesto que estos “dioses” y “ángeles” de la antigüedad fueron en realidad visitantes del espacio, que en un pasado remoto llegaron a nuestro planeta, y ayudaron al hombre a formar su cultura, religión, y civilización.

A continuación veremos solo tres ejemplos de lo que según teóricos de los Antiguos Astronautas podrían ser pruebas claves de la intervención extraterrestre en la historia del ser humano.

1- “Cráneos alargados”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA lo largo de todo el mundo y en diferentes culturas como los mayas, egipcios e incas, podemos encontrar restos fósiles de personas con notables deformaciones craneales, los que para algunos significa que todas estas civilizaciones poseen un patrón común, y que los mismos seres motivaron a nuestros ancestros a deformar su cuerpo como imitación a los “dioses”. Ademas existen cráneos deformados que poseen un mayor volumen, lo que no se puede modificar artificialmente, a lo que algunos afirman que muchos de ellos poseen una mutación genética que los hace tener cabezas ovaladas…. CLICK PARA ENTRAR AL POST.

2- “Ata” un pequeño humanoide encontrado en Chile

En Agosto del 2003, en Chile se hizo un hallazgo que desconcertaría a todos los investigadores que se interesaran en el tema. Se trata de un humanoide de sexo masculino, con un cuerpo de no mas de 15 cm, un cráneo muy alargado y ADN desconocido, se cree que vivió alrededor de 8 años y podía desempeñar sus labores básicas como cualquier otro ser humano normal. Lo mas intrigante es su extraño aspecto, y la perturbadora imagen que nos trae a la mente al tratar de imaginarnos un humano de esas características vivo… CLICK PARA ENTRAR AL POST.

3 – “Starchild” y la leyenda de los niños de las estrellas

Un descubrimiento cerca de la región de las barrancas del cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, dejaría en evidencia el cráneo de un niño que presenta deformaciones únicas, a las que algunos investigadores agregan que posee ADN no humano por parte de su padre. Una antigua leyenda local habla sobre seres que bajaron de las estrellas y embarazaron a las mujeres del lugar… CLICK PARA ENTRAR AL POST.

¿Son estos hallazgos evidencia de la intervención alienígena en nuestro pasado? ¿Existe un plan para la creación de nuevas razas híbridas? ¿O es todo una simple coincidencia?


Patricio Hermosilla, Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s