El falso atentado a las Torres Gemelas 9/11

Martes 11 de septiembre de 2001, una fecha que marcó al mundo entero, 2 aviones comerciales impactan contra las torres gemelas en Nueva York, aproximadamente 3.000 personas murieron ese día, EEUU culpa a los Musulmanes y a su líder Osama Bin Laden del supuesto atentado.

Se dice que el ataque fue perpetrado por el grupo terrorista islámico Al-Qaeda, como un acto de “guerra santa” ya que EEUU era considerado enemigo del Islam. Al-Qaeda es una organización militar Yihadista fundada en 1988 por Osaba Bin Laden.

Foto de Osama Bin Laden

Según la CIA y el FBI fueron 19 militantes de Al-Qaeda que participaron en el ataque, entre estos abordaron los siguientes aviones: vuelvo 11 de American Airlines, Vuelo 175 de United Airlines, Vuelo 77 de American Airlines y el vuelo 93 de United Airlines. Los vuelos 11 y 175 serian estrellados contra ambas torres gemelas, el vuelo 77 contra el pentágono y el vuelo 93 se estrellaría en un campo durante un intento de los pasajeros por tomar el control del avión.

Después de todas las preguntas sin respuesta surgieron 2 grandes teorías:

  • LIHOP: (let it happen on purpose) EEUU sabia del atentado y no hizo nada al respecto, dejando que ocurriera a propósito.
  • MIHOP: (made it happen on purpose) Esta teoría sugiere que EEUU fue quien se atacó a sí mismo a propósito.

Según el informe “oficial” las estructuras de acero no fueron capaces de soportar un incendio provocado por el combustible de los aviones. Este informe no tiene mucho sentido, tomando en cuenta que:

  • Ambas torres estaban diseñadas para resistir, los aviones que impactaron contra ellas no tenían el peso ni tamaño suficiente para destruirlas. Expertos en el tema señalan que es físicamente imposible que un derrumbe de tales magnitudes suceda. La versión oficial de los hechos no tiene lógica, la forma del derrumbe no coincide con los impactos de los aviones.
  • El fuego creado por la explosión de los aviones no puede causar que un rascacielos se derrumbe. Las torres colapsaron de forma muy vertical, muy clásico de una demolición controlada, los impactos horizontales de los aviones no pueden crear un derrumbe vertical.
  • El científico danés Niels Harrit, descubrió que en los escombros de las Torres Gemelas se encontraba una sustancia química llama nanotermina, que se utiliza en las demoliciones controladas de edificios para fundir el acero de los pilares centrales.

Incoherencias en la historia:

  • Aquel día los mas prestigiados financieros no se encontraban en los edificios.
  • El sistema que rastrea los aviones se demoró mucho más de común en detectar que los aviones se habían salido de su ruta.
  • El humo de los edificios era completamente negro, lo que significa que no había suficiente oxigeno para generar un gran incendio.
  • Los bomberos y rescatistas afirmaron escuchar explosiones ajenas a los aviones.
  • ¿Cómo sabían pilotar aviones los talibanes?
  • El presidente George Bush no reacciono mostrando sorpresa al enterarse de los ataques.
  • Osaba Bin Laden negó ser responsable de los ataques pocos días después de los atentados.
  • No se encontró ningún avión en el atentado al pentágono y el vuelo 93 desapareció al estrellarse en un campo.
  • Después de la destrucción total del vuelo 93 encontraron intactas las pañoletas que usaron los terroristas.
  • Entre todos los escombros de las torres gemelas encontraron el pasaporte de uno de los Yihadistas.
  • Nunca antes un edificio se había derrumbado por causa de un incendio.

Humo negro por falta de oxigeno


La “ venganza “ de  EEUU comienza con la invasión de Afganistán el 7 de octubre de 2001 ya que supuestamente Osama Bin Laden se había refugiado en ese país. EEUU también decide invadir Irak el 20 de marzo de 2003 porque se tenía evidencia de que Irak poseía armas de destrucción masiva ocultas, a las que posteriormente se descarto su existencia.

¿Fue Osama Bin Laden usado por EEUU? ¿fue Al-Qaeda un invento de la CIA? ¿fueron los aviones los responsables de la caída de las torres gemelas? ¿fue un avión el que golpeo el pentágono? ¿que paso con el vuelo 93? ¿qué motivos tenia EEUU para atacar a su propio país con un atentado tan devastador? ¿quién esta detrás de todo esto?

Cada vez surgen mas preguntas y cada vez hay menos repuestas, la verdad del atentado del 9/11 permanecerá en el misterio y lo único que podemos afirmar es que la teoría de la conspiración nos ofrece una versión alternativa de la verdad, la que aveces resulta ser más razonable que los hechos oficiales.


Patricio Hermosilla, Chile.

Anuncios

4 pensamientos en “El falso atentado a las Torres Gemelas 9/11

  1. Si no me uniera dado por ver los atentados que pasaron en Rusia cuando un avión de malvasía bolava en espacio ruso y un jet ruso derivo la nave que murieron 226 persona civiles mujeres niños y hombres, conspiración de Rusia para hecharle la culpa a un país vecino de Rusia y poder atacarlo no uviera yo de buscar la verdad de el ataque de las torres gemelas waww. Leer para entrar en conclusión. Grasias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s