03:33 AM: La hora del terror ¿mito o realidad?

117175491

Todos tenemos pesadillas, todos alguna vez le tuvimos miedo a la oscuridad, todos hemos despertado a media noche, pero ¿alguna vez viste tu reloj y eran las 03:33?. Los misterios que rondan la ” hora de la muerte”, ” tiempo muerto ” o ” la hora del diablo ” son muy variados, todo depende de la perspectiva de como veamos las cosas.

Desde el punto de vista religioso la hora 03,00 AM es a hora contraria a la muerte de Jesús, ya que según algunos su muerte fue a las 03:00 PM. Los religiosos saben absolutamente todo. Al ser la hora contraria de la muerte del hijo de Dios, los demonios y malos espíritus salen de fiesta a asustar creyentes. ¿han visto un ateo atormentado por satanás?

Todos sabemos que la Hora es distinta en cada país, mientras estamos de noche al otro lado del mundo esta de día, mientras acá son las 03:00 AM al otro lado del planeta son las 03:00 PM, por lo tanto debemos preguntarnos ¿que hora tienen los demonios ?, ¿tienen reloj? ¿esperan país por país a que el reloj marque las 03:33 para salir a asustar?. Puede sonar estúpido, pero son cosas que uno debe preguntarse.

Llega-este-fin-de-semana-La-noche-del-demonio-a-las-salas-de-cine


Desde un punto de vista mas misterioso, el numero 33 es muy relevante dentro de la numerología, ya que se encuentra presentes en muchas religiones, textos sagrados y algunas conspiraciones, por ejemplo:  33 años gobernó el Rey David, a los 33 años murió Jesús, sin dejar de lado la masonería donde el 33 es el grado mas alto que puede alcanzar un masón, siendo considerados por algunos un Illuminati.

Algunos expertos en lo paranormal afirman que desde las 3 de la mañana es mas fácil contactarse con los espíritus, especialmente con aquellos que no tienen muy buenas intenciones. Mas de alguno ha visto que en algunas películas de terror los sucesos ocurren generalmente a las 3 de la mañana ( Actividad Paranormal, El Conjuro, etc ), esto ha hecho que se inconscientemente tengamos esa hora en mente al momento de dormir.

istock_000007980637xsmall-300x199

De un punto de vista mas científico esto esta relacionado completamente con los terrores nocturnos, desde nuestros orígenes el hombre ha tenido que escapar de la oscuridad para sobrevivir a los depredadores de la oscuridad. Durante la noche nuestros sentidos se agudizan y nuestra imaginación vuela, podemos tener pesadillas, parálisis del sueño o despertar de forma brusca.

Otro fenómeno conocido es el “sueño segmentado” que funciona como reloj biológico, debido a que durante la evolución los seres humanos nos acostumbramos a dormir cerca de cuatro horas seguidas, despertar, y seguir durmiendo, como un método de alerta ante los peligros que la noche nos podía ofrecer.

(vea también parálisis del sueño)

Las 03:33 AM puede ser solo una coincidencia, o un mensaje subliminal implantado en nuestro cerebro por tantas películas, incluso aveces no vemos la hora realmente, solo lo soñamos ( en lo personal he despertado varias veces y he mirado el reloj del celular, después de despertar me he dado cuenta que solo era un sueño, y en realidad nunca vi la hora ).

En fin, Paranormal o no, es algo realmente misterioso, hay muchos casos en Internet de personas que dicen despertar reiteradas veces a las 3 de la mañana, algunos aseguran que exactamente a las 03:33. Muchas opiniones, muchas experiencias, pero la ultima palabra la dan ustedes.


-Patricio Hermosilla, Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s