Vuelo 93 – la mentira del Atentado 9/11

1304320228_1 Durante el atentado a las torres gemelas en 2001, el cuarto avión secuestrado, el vuelo de United Airlines número 93 se estrelló en un campo rural de Shanksville, Pennsylvania después de un supuesto enfrentamiento entre pasajeros y secuestradores que causo la muerte de todos los tripulantes. El objetivo del avión aun es desconocido.

La versión oficial dice que cuatro terroristas pertenecientes a Al-Qaeda sometieron a la tripulación, asesinando a tres pasajeros. Algunos pasajeros lograron comunicarse con sus familiares con sus celulares enterándose que no eran el único avión secuestrado, y que los demás habían sido estrellados en el pentágono y en ambas torres gemelas. Se cree que esto los hizo tomar la decisión de amotinarse y atacar a los secuestradores tratando de tomar el control del avión. Sin tener éxito, el avión se estrella en un campo, sin dejar sobrevivientes.

La Conspiración: Lee Purbaugh, un testigo visual del choque declaro haber escuchado una explosión en el cielo y luego ver el avión sobre él. En el lugar del accidente casi no se encuentran restos ni del avión ni de los pasajeros, solo se observa un agujero en la tierra.

FOTO17-VUELO 93 Se estrella

Las teorías dicen que el avión fue derribado por aviones militares de EEUU, testigos en tierra y una llamada del avión comprueba que hubieron explosiones antes de la caída, lo que puede explicar que restos del avión como un fragmento de uno de los motores se encontrara a 700 metros del lugar del choque, y que otros restos pequeños se hayan encontrado a kilómetros.

En el lugar del impacto solo se encontraron pequeños pedazos del avión y diminutas pruebas de rastros humanos, no se pudo encontrar ningún cuerpo intacto, “es como si no hubieran pasajeros en el avión “- Declara un oficial de forense.

La teoría de que una bomba pudo ser detonada dentro del avión también es válida, pues algunos pasajeros que lograron comunicarse con familiares decían que uno de los terroristas llevaba una bomba atada a su cuerpo. Un pasajero del avión llama al 911 afirmando que se había escondido en uno de los baños, que afirmaba oír explosiones y ver humo dentro del avión. Algunas personas declararon haber visto aviones militares volando cerca del lugar.

shanksville-40

Los pasajeros del avión fueron nombrados Héroes por el gobierno de EEUU, en 2006 se estrena la película Vuelo 93 en honor a los pasajeros. Sus restos fueron sepultados en solo 3 ataúdes.


-Patricio Hermosilla, Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s