El origen de los Gigantes según la Biblia

Todos conocemos la historia de David y Goliat, un Gigante filisteo que atemorizaba al pueblo mientras los retaba a luchar contra él. David, un simple joven dispuesto a derrotarlo acepta su reto y logra vencerlo con una piedra en la cabeza, y posteriormente lo decapita. Pero… ¿Dónde se originaron estos gigantes?

Biblicamente hablando, si analizamos el génesis capítulo 6, podemos encontrar una referencia al posible origen bíblico de estos gigantes:

  “Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas…

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

¿El origen de los gigantes de debe a las relaciones entre las mujeres y los “hijos de Dios”?

¿Quiénes eran estos hijos de Dios? Algunos religiosos argumentan que eran los mismos hombres, pero claramente el texto marca una diferencia entre “ hombres” y los “ hijos de Dios” así que este argumento no es válido.

¿Entonces? ¿Estos hijos de Dios serían sus Ángeles? El problema comienza con la definición moderna que tenemos de Ángel. Actualmente un ángel es visto como ser espiritual, inmaterial y no físico, pero en la biblia las descripciones de Ángeles son completamente distintas; estos seres podían comer  y lavar sus pies: “entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.” (Génesis capítulo 19 )

Estos ángeles son completamente físicos, de carne y hueso, con necesidades básicas como comer, lavarse y reproducirse.

Los gigantes se encuentran en casi todas las culturas alrededor del mundo, como dice el génesis “Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por lo que nos da a entender este libro, aquellos gigantes que habitaban la tierra en aquellos días fueron el resultado de las relaciones entre ángeles y mujeres, fueron híbridos entre 2 razas inteligentes, una prueba del contacto que hemos tenido en el pasado con otras civilizaciones, civilizaciones que un día convivieron junto a nosotros y decidieron marcharse, pero aun han estado en contacto con nosotros, ya sea de forma positiva o negativa. Estos seres son los que “ bajaron de las estrellas “.

nephilimnepilim1

Esqueletos de gigantes, no ha podido ser comprobada su autenticidad.


-Patricio Hermosilla, Chile.

Anuncios

4 pensamientos en “El origen de los Gigantes según la Biblia

  1. Entonces Dios estaría negando su palabra dada a Adán de procrear y multiplicarse y a Eva se le llamó madre de toda la humanidad, los Ángeles no tienen sexo y dice que a cual de los Ángeles dijo Dios JAMAS mi hijo eres tú.
    Ni antropólogos han encontrado o descubierto una descendencia q no tenga relación fuera de la humana, lo que si han descubierto que el hecho de haberse juntado entre hermanos y familia pudo haber hecho que hubiera una deformación en el canon humano. Tampoco comprobado.
    Pero lo importante y más maravilloso es el plan divino de la salvación, entonces un día cuando estemos allá con él, se nos revelará este misterio, por ahora luchemos para ser hallados dignos delante de él.
    Bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s