Prostíbulos de la Iglesia Católica

La iglesia católica es conocida por ser una de las instituciones más poderosas del mundo, pero ¿Cómo llegaron a ser tan millonarios? Muy fácil. Entre todas las mórbidas y aberrantes formas en la que la iglesia católica fue ganando poder y dinero se encuentra la prostitución.

La iglesia sabía que existen pecados que es imposible reprimir a los hombres, así que decidieron ocupar esos pecados para su propio beneficio ¿Cómo? El sexo ha sido probablemente el pecado más satisfactorio de realizar en la historia de la humanidad, por lo que la Iglesia Católica decidió poner sus propios prostíbulos y cobrar un impuesto a sus prostitutas, no solo un impuesto monetario, parte de sus ganancias era pasar un buen rato con sus trabajadoras.

Entre los años 1471 y 1484 el papa Sixto IV construyó en Roma un elegante prostíbulo para ambos sexos, para poder financiar una guerra contra los turcos.

papas

Así mismo siguieron papas como Clemente VI, El papa Julio II, El papa León X y Clemente VII.

Las prostitutas alimentaban la riqueza del vaticano, alimentaban sus deseos carnales y sus ansias de poder, por lo que no es de asombrar también las numerosas orgías realizadas en esas santas paredes. Un caso extremo es el Papa Alejandro VI quien tuvo diez hijos ilegítimos conocidos, con varias mujeres, incluyendo incesto y pedofilia con su o sus hijas.

En fin, la Iglesia Católica tiene un pasado muy vergonzoso, oscuro y lleno de aberraciones, actualmente sigue siendo una de las religiones con más seguidores en todo el mundo, seguidores que no tienen ni la más mínima idea de los orígenes de su oscura religión, porque siendo sinceros… ¿te sentirías orgulloso de pertenecer a esta iglesia?.


-Patricio Hermosilla, Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s